Declaración de Fe

 

Creemos que hay un solo Dios viviente y verdadero, que se manifiesta en tres distintas  personas: Dios El Padre, Dios El Hijo y Dios El Espíritu Santo, iguales en poder y gloria,  Creador de todo lo que existe, y que mantiene y gobierna todo.                                         


Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, inspirada y sin error en sus manuscritos originales.  La Biblia es nuestra única autoridad en cuanto a fe, conducta y verdad.       


Creemos en Dios el Padre que es un Espíritu eterno y personal, perfecto y recto en sabiduría y amor; y que se preocupa misericordiosamente en las cosas de los hombres; que oye y responde a las oraciones de sus hijos, que El salva del pecado y de la muerte a todo que viene a El a través de Jesucristo.                                                                                 


Creemos en Jesucristo, El Unigénito Hijo de Dios, concebido por El Espíritu Santo.  Que voluntariamente tomo el cuerpo de un hombre, nacido de la virgen María  y que nunca  peco. Creemos en sus milagros y enseñanzas, y que se ofreció como nuestro impecable sustituto y derramo Su sangre en la cruz, para pagar completamente nuestros pecados.  Que murió, fue sepultado, y resucito al tercer día y  ascendió al Cielo y esta sentado a la derecha del Padre intercediendo por nosotros.  Y esperamos ver su regreso al mundo.                                                                                                                 


Creemos que El Espíritu Santo vino por el Padre y el Hijo, y que su ministerio es la convicción del pecado, a la rectitud, y el juicio, para renovar, santificar y dar poder para el ministerio a todo que crea en Cristo; creemos que El Espíritu Santo vive en todo creyente   y que nos ayuda, nos enseña y es nuestro guía. También creemos en el ministerio presente del Espíritu Santo y en todos los dones espirituales mencionados en la Biblia.

 

Nuestra Misión

 

Nuestra misión es proveer un ambiente de compañerismo, donde los hijos de Dios puedan experimentar una relación intima con su Creador. Estudiamos La Palabra de Dios y nos animamos los unos a los otros en poner en práctica lo que aprendemos. Proveemos un lugar donde los hijos de Dios puedan crecer espiritualmente en la alabanza al Señor, en fe sirviéndonos los unos a los otros en el Amor de Dios, para ser mejores   testigos al mundo del Amor de Dios.

 

Nuestra Visión

 

La Visión de Capilla Calvario es de ser una comunidad  de creyentes que saben leer y vivir la Biblia. Nos veremos conformados a la imagen de Jesús, demostrando Su carácter, viviendo constantemente en Su Verdad y Gracia. Estaremos familiarizados con el Espíritu Santo y veremos una expresión madura de Su obra en y a través de nosotros.